Contratar a Bermúdez

Bermudez

¿Por qué contratar a Bermúdez?

Bermúdez es uno de los cómicos más activos desde hace muchos años. Él es, aparte de cómico y monologuista, actor y le hemos podido ver en películas como El Milagro de P. Tinto y, también, en teatro con las obras 5hombres.com y Mujeres y punto.

Bermúdez ofrece un espectáculo con mucha fuerza y dinámico que no dejarán a nadie indiferente y con muy buen sabor de boca.

Un poco más sobre Bermúdez

Bermúdez nació en Madrid en 1956 y sus inicios en televisión se remontan al año 1992 como colaborador del programa La noche se mueve que conducía El Gran Wyoming en Telmadrid. Años después presentó Vídeos de primera en Televisión Española.

Además de los programas ya mencionados, Bermúdez apareció en Apaga y vámonos y Esto es lo que hay. En su etapa en la canal Telecinco fue presentador y colaborador en programas de humor y concursos como El Concursazo, La trituradora, Emisión Imposible y La noche con Fuentes y cía.

A su vez, fue uno de los habituales del programa de monólogos El Club de la Comedia en sus diferentes temporadas.

En 2004, presentó El humor de nuestras vidas junto a Las Veneno. Más recientemente, ha sido colaborador de Me Resbala en Antena 3 y El Club de Flo.

La contratación de Bermúdez… ¡con Contratarmonologuistas.com!

me-resbala
el-club-de-la-comedia
el-club-de-flo
videos-de-primera

Solicitar información

Tu nombre (requerido)

Tu Email (requerido)

Asunto

Tu Mensaje

Contáctenos