Contratar a Dani Delacámara

Dani-Delacamara

¿Por qué contratar a Dani Delacámara?

Dani Delacámara lleva muchos años encima de los escenarios, en televisión y en radio. Uno de los pioneros en aparecer en el famoso programa de monólogos El Club de la Comedia. Aparte de monologuista también es un gran imitador de diferentes personajes.

Dani Delacámara exprime al máximo el tiempo para hacer reír a los asistentes con su humor y sus imitaciones.

Un poco más sobre Dani Delacámara

Dani Delacámara nació en Madrid en 1968. Su carrera se inició en la cadena autonómica Telemadrid en el programa El Friki. Pero, su fama a nivel nacional llegó con el programa Karaoke que se emitió en Telecinco.

Posteriormente, fue colaborador de Efecto F presentado por Francis Lorenzo. Aparte de este espacio, también presentó Qué punto, un magazine; y Maldita la hora junto a Máximo Pradera.

A la vez que aparecía en televisión en programas como Planeta Finito o La corriente alterna, estaba presente en los escenarios de los teatros como monologuista e imitador.

Fue uno de los primeros monologuistas en aparecer en El Club de la Comedia, con el que se fue de gira por toda España. También representó su propio espectáculo llamado Dios es una mujer.

También ha estado presente en la radio, en el programa Protagonistas de Luis del Olmo y fue galardonado la Antena de Oro y el Micrófono de Oro.

La contratación de Dani Delacámara… ¡con Contratarmonologuistas.com!

karaoke
el-club-de-la-comedia
comedy-central

Solicitar información

Tu nombre (requerido)

Tu Email (requerido)

Asunto

Tu Mensaje

Contáctenos