Contratar a David Navarro

david-navarro

¿Por qué contratar a David Navarro?

David Navarro es uno de los monologuistas que más éxito han obtenido de los profesionales que han salido del programa Nuevos Cómicos de Paramount Comedy. Como buen andaluz, su humor se caracteriza por su acento y su gracia natural.

David Navarro tiene mucha experiencia encima de los escenarios y en eventos de empresa en los que ofrece sus monólogos más conocidos.

Un poco más sobre David Navarro

David Navarro dejó su trabajo como funcionario para dedicarse plenamente al humor. Se inició en este mundillo de la mano del canal de cómicos Paramount Comedy, concretamente, en el programa Nuevos Cómicos.

A raíz de este programa, no ha parado. Una de sus pasiones es la creación de personajes. Algunos de estos fueron “El Enrea”, “El hijo de Utah” y “Manolo Navarro”. Todos estos personajes los pudimos ver gracias a su colaboración en el programa Noche sin Tregua.

David Navarro ha aparecido en diferentes programas a nivel nacional como Muchachada Nui, Buenafuente, Sopa de Gansos y La Familia Mata. También fue coordinador de cómicos de Paramount Comedy.

Aparte de aparecer en televisión, también ha colaborado en otros medios como Diario de Jaén, donde escribió durante una temporada.

La contratación de David Navarro… ¡con Contratarmonologuistas.com!

sopa-de-gansos
noche-sin-tregua
nuevos-comicos
solo-ante-el-peligro

Solicitar información

Tu nombre (requerido)

Tu Email (requerido)

Asunto

Tu Mensaje

Contáctenos