Contratar a Enric Company

Enric-Company

¿Por qué contratar a Enric Company?

Enric Company es uno de los cómicos más polifacéticos actualmente. Es humorista, presentador de eventos y reportero y ha aparecido en numerosos programas de televisión de diferentes formatos.

Enric Company sigue siendo uno de los reporteros más recordados por su marcado acento catalán y su humor sutil.

Un poco más sobre Enric Company

Enric Company nació en Tarragona en 1975 y es licenciado en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Rovira i Virgili. Dejó el mundo empresarial para dedicarse al humor después de quedar segundo en el concurso de monologuistas 4 i acció que le abrió las puertas de la televisión.

Lo hemos podido ver en diferentes programas de Televisión Española. Se hizo popular a raíz de España Directo en el que ejerció de reportero y con mucho éxito. También trabajó en otros programas de este canal como Entre Todos y Fabricando Made in Spain.

Posteriormente, dio el salto a otras cadenas de televisión para presentar Verano Directo, Tarde Directo y Cazamariposas XXL.

También dirigió, produjo y presentó el programa de monólogos Parlar Sol del Canal Reus Televisió. Aparte, fue colaborador de Catalunya Avui, L’illa dels pingüins, El Magatzem y El Trencadís.

La contratación de Enric Company… ¡con Contratarmonologuistas.com!

espana-directo
entre-todos
verano-directo
comedy-central

Solicitar información

Tu nombre (requerido)

Tu Email (requerido)

Asunto

Tu Mensaje

Contáctenos