Contratar a Felisuco

Felisuco

¿Por qué contratar a Felisuco?

Felisuco se hizo popular a raíz del programa de humor de los 90 El Informal presentado por Javier Capitán y Florentino Fernández. Cómico y monologuista con gran experiencia que se caracteriza por su gran versatilidad gestual e improvisación.

Felisuco lleva muchos años haciendo humor y tiene una larga experiencia tanto en televisión y en teatro como en eventos de empresa.

Un poco más sobre Felisuco

Felisuco nació en Santander en 1966. Fue profesor y se dedicó a la hostelería hasta que descubrió el mundo del humor. Sus inicios se remontan al programa Genio de Pepe Carroll que le llevó posteriormente a ser colaborador de De los buenos, el mejor.

También, hizo radio en el programa El rincón de Walter en la emisora COPE. La oportunidad que le trajo la fama llegó en 1998 cuando fue colaborador del programa El Informal y le llevó a colaborar en otros formatos televisivos.

Su siguiente etapa fue el magazine A tu lado. Años después, su aventura televisiva le llevó a ser concursante de ¡Mira quién baila!. Desde 2007, hemos podido ver a Felisuco como colaborador habitual de las cadenas La Sexta y Cuatro.

Si hablamos de teatro, le hemos podido ver en diferentes obras como 5hombres.com, La cena de los idiotas o Una pareja de miedo.

La contratación de Felisuco… ¡con Contratarmonologuistas.com!

el-informal
el-club-de-la-comedia
mira-quien-baila

Solicitar información

Tu nombre (requerido)

Tu Email (requerido)

Asunto

Tu Mensaje

Contáctenos