Contratar a Flipy

flipy

¿Por qué contratar a Flipy?

Todos recordamos a Flipy como el científico chiflado del programa de Pablo Motos El Hormiguero. Su voz característica y su risa son sus señas de identidad, además, del ritmo vertiginoso que imprime en sus monólogos.

Flipy es una de esas apuestas seguras a la hora de contratar a un monologuista ya que, aparte de humor, introduce ciencia en sus espectáculos.

Un poco más sobreFlipy

Flipy nació en Valladolid en 1975 y sus inicios van de la mano del canal Paramount Comedy. En esta cadena tuvo un gran éxito, hasta el punto de ser escogido como Mejor Cómico del año en 2001 por los espectadores.

Su fama total le llegó de la mano de El Hormiguero, en el que interpretaba al científico loco que realizaba experimentos en directo.

Años después dio el salto al cine con la comedia El Campamento Flipy, película que aparecieron muchos rostros famosos y que él protagonizó. También, fue actor de doblaje en Toy Story 3 y Lluvia de Albóndigas.

Flipy también tuvo la idea original del programa de humor Sopa de Gansos y fue el productor de la serie El Chiringuito de Pepe.

La contratación de Flipy… ¡con Contratarmonologuistas.com!

sopa-de-gansos
el-club-de-la-comedia
el-hormiguero

Solicitar información

Tu nombre (requerido)

Tu Email (requerido)

Asunto

Tu Mensaje

Contáctenos