Contratar a Jose Corbacho

Jose-Corbacho

¿Por qué contratar a Jose Corbacho?

Jose Corbacho es todo un showman. Su polivalencia hace que pueda con todo: realizar un monólogo, presentar un evento, etc. También es actor y todos recordamos sus inicios en la compañía La Cubana.

Los espectáculos de Jose Corbacho son todo dinamismo y diversión. La sorpresa es siempre su carta de presentación y es ideal para eventos de empresa.

Un poco más sobre Jose Corbacho

Jose Corbacho nació en L’Hospitalet de Llobregat en 1965 y estudió Periodismo. Pero su vocación verdadera afloró cuando entró en a compañía teatral La Cubana en la que estuvo durante 10 años.

Posteriormente, entró a formar parte de la productora El Terrat y realizó numerosos programas tanto de presentador como colaborador con ella. Algunos de estos shows fueron Una altra cosa, Me lo dijo Pérez, La última noche, etc.

A nivel nacional, se dio a conocer por el programa Homo Zapping. Posteriormente, volvió a trabajar con Andreu Buenafuente en Buenas noches y Buenafuente. Sus últimos proyectos han sido como colaborador en Tú si que vales, Cabaret Olé, etc.

En cine a dirigido dos películas junto a Juan Cruz: Tapas y Cobardes. Además, fue galardonado con el Goya al Mejor director Novel.

La contratación de Jose Corbacho… ¡con Contratarmonologuistas.com!

el-club-de-la-comedia
homo-zapping
buenas-noches-bfn
tu-si-que-vales

Solicitar información

Tu nombre (requerido)

Tu Email (requerido)

Asunto

Tu Mensaje

Contáctenos