Contratar a Juan Solo

Juan-solo

¿Por qué contratar a Juan Solo?

Juan Solo es uno de los cómicos con más trayectoria en el mundo del humor actualmente. Fue uno de los rostros más populares del canal Paramount Comedy en el que presentó el late night Solo ante el peligro
Juan Solo es un humorista polifacético ya que, aparte de hacer reír, también es actor, presentador y colaborador de programas tanto de televisión como de radio.

Un poco más sobre Juan Solo

Juan Solo nació en Madrid en 1969 y se licenció en la Real Escuela Superior de Arte Dramático (RESAD). En ese momento empezó su carrera como actor. Ha colaborado con Tricicle en el espectáculo Terrific!

Posteriormente, empezó su carrera en el mundo del humor entrando a formar parte del canal Paramount Comedy. En él, presentó el late night Solo ante el peligro y ha grabado nueve monólogos para el canal.

En televisión, ha realizado monólogos para el programa Sopa de Gansos. En radio, es colaborador de Yu: no te pierdas nada y lleva 14 años de experiencia en este medio.

También es escritor. Ha hecho la adaptación de la obra francesa “Una boda feliz” y su primera novela se tituló “El hombre sin brazos”. Su segunda novela llevó por título “Una muerte improvisada”.

La contratación de Juan Solo… ¡con Contratarmonologuistas.com!

solo-ante-el-peligro
yu
sopa-de-gansos

Solicitar información

Tu nombre (requerido)

Tu Email (requerido)

Asunto

Tu Mensaje

Contáctenos