Contratar a Miki Nadal

Miki-nadal

¿Por qué contratar a Miki Nadal?

Miki Nadal se caracteriza por ser todo un espectáculo encima de los escenarios. Su gracia natural hace que sea una apuesta segura para amenizar un evento o acto ya que domina el arte del monólogo y puede realizar las funciones de maestro de ceremonias.

Contar con Miki Nadal hace que el nivel del evento suba un nivel con su humor para todos los públicos y con la posibilidad de adaptar los guiones.

Un poco más sobre Miki Nadal

Miki Nadal nació en Zaragoza en 1967 pero fue en Madrid donde empezó su carrera como actor. Sus inicios van de la mano de Pepe Navarro ya que fue colaborador del programa La sonrisa del pelícano.

Pero su éxito empezó en el show El Informal en el que coincidió con Florentino Fernández y se consolidó su relación profesional. Después de este éxito, se le abrieron las puertas de otros programas televisivos.

Ha trabajado en multitud de programas como La corriente alterna, El show de Flo, UHF, Splunge, Mis adorables vecinos, El club de la comedia, Los irrepetibles de Amstel, etc.

Sus últimos programas están relacionados con Atresmedia ya que ha aparecido en Zapeando y Aquí mando yo. Tiene su propio espectáculo llamado Mikipedia.

La contratación de Miki Nadal… ¡con Contratarmonologuistas.com!

zapeando
me-resbala
se-lo-que-hicisteis
el-club-de-la-comedia

Solicitar información

Tu nombre (requerido)

Tu Email (requerido)

Asunto

Tu Mensaje

Contáctenos