Contratar a Santi Rodríguez

santi-rodriguez

¿Por qué contratar a Santi Rodríguez?

Santi Rodríguez es actor y humorista. Es uno de los cómicos con más experiencia ya que lleva muchos años en este mundillo y sigue dando guerra.

Santi Rodríguez sigue teniendo el humor que siempre le ha caracterizado y es idóneo para ejecutar monólogos en cualquier tipo de evento.

Un poco más sobre Santi Rodríguez

Santi Rodríguez nació en Jaén en 1965 y estudió Derecho en la Universidad de Granada, pero descubrió que su verdadera vocación era la interpretación y, más concretamente, el humor.

A pesar de llevar ya años interpretando personajes en diferentes series como Periodistas, su fama le llegó con la serie 7 Vidas, interpretando al “frutero”.

En televisión, también lo hemos podido ver en programas como ¡Más que baile!, El Club de la Comedia, Tú sí que vales, Me Resbala, Tu cara me suena y muchos más.

Como actor, también ha hecho cine y ha participado en películas como ¡Ja me maaten!, Buscando a Nemo (actor de doblaje), El Efecto Rubik, No digas nada y Ni pies ni cabeza.

Posteriormente, la hemos visto en programas como Zapeando, Tu cara me suena, El pueblo más divertido, El Hormiguero, etc. Es una de las habituales de El Club de la Comedia.

La contratación de Santi Rodríguez… ¡con Contratarmonologuistas.com!

gym-tony
me-resbala
siete-vidas
el-club-de-la-comedia

Solicitar información

Tu nombre (requerido)

Tu Email (requerido)

Asunto

Tu Mensaje

Contáctenos