Contratar a Xavier Deltell

xavier-deltell

¿Por qué contratar a Xavier Deltell?

Xavier Deltell está considerado como un humorista todoterreno y uno de los veteranos de la profesión ya que lleva más de 40 años en los medios de comunicación.

Xavier Deltell ofrece un espectáculo para todos los públicos en el que trata de aspectos de la vida y, en ocasiones, nos hace un repaso del pasado en forma de canciones.

Un poco más sobre Xavier Deltell

Xavier Deltell nació en Lleida en 1958 y estudió Derecho y Graduado Social. Sus inicios fueron en la radio como locutor de radiofórmula en la Cadena COPE y, posteriormente, fichó por la SER y empezó a despuntar como showman.

En televisión, se estrenó en TV3 como humorista en el programa Efectes Secundaris. En 1997, aterrizó en Crónicas Marcianas y le llegó la fama a nivel nacional.

Otros programas que hemos podido verlo han sido Me Resbala, La hora de Jose Mota, La que se avecina, Los mejores años de nuestra vida, ¡Mira quién baila!, Latrelevisión, etc.

En teatro, ha participado en diferentes obras como Deja vu, Deja va, Y si no nos enfadamos o Malditas canciones. En cine ha aparecido en tres de las cinco entregas de Torrente.

La contratación de Xavier Deltell… ¡con Contratarmonologuistas.com!

me-resbala
la-que-se-avecina
cronicas-marcianas

Solicitar información

Tu nombre (requerido)

Tu Email (requerido)

Asunto

Tu Mensaje

Contáctenos